¿QUIÉNES SOMOS?

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS AL:

En Visa Asistencia reconocemos que la inmigración no solo facilita el movimiento, sino que a menudo es una necesidad comercial y económica crucial. Nuestra Compañía, de primer nivel, está centrada en el papel empresarial esencial que los inmigrantes pueden desempeñar en la innovación, el crecimiento del empleo y el progreso económico. Ofrecemos asesoramiento a una amplia gama de industrias y personas, con un compromiso inquebrantable con un servicio superior en cada caso que emprendemos.

Con sede en Bogotá (Colombia), Visa Asistencia ofrece a sus clientes una amplia experiencia y una comprensión integral de todas las áreas de negocios, empleo y leyes de inmigración en Colombia. Nuestros grandes recursos son la habilidad, la visión y la creatividad de nuestros profesionales, quienes son verdaderos estrategas de inmigración. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar programas efectivos de inmigración y movilidad global, maximizar los resultados exitosos de la inmigración y evitar incovenientes en el cumplimiento de la inmigración.

Tenemos éxito porque tenemos una mejor comprensión de cómo piensan las entidades gubernamentales y pasamos mucho tiempo haciendo ese tipo de pensamiento trabajando en asuntos de inmigración en posiciones clave del gobierno; esto nos da una visión única de lo que es más importante para las personas: su tiempo y su dinero.

Nuestro principal objetivo es ser empresa de inmigración de alcance nacional e internacional y queremos que nuestros clientes se sientan felices de trabajar con nosotros. Somos conocidos por un entorno firme, altamente profesional y también muy humano. Nuestra capacitación es excepcional y recompensamos el gran rendimiento al tiempo que nos aseguramos de que nadie tenga que sacrificar su vida personal para realizar un trámite engorroso.

Mantenemos estándares profesionales excepcionalmente altos y nuestros profesionales se capacitan frecuentemente y no tienen miedo de cuestionar las leyes y decisiones injustas y trabajamos para afectar la reforma de las políticas nacionales porque las políticas de inmigración no solo afectan los resultados corporativos sino también las vidas individuales.

Esperamos que todos y cada uno de los ciudadanos extranjeros aprovechen las oportunidades de este país para florecer y, en última instancia, dejar su propio legado que beneficie a las futuras generaciones.

MISIÓN

Nos enfocamos en ofrecer total tranquilidad a nuestros clientes, un alto nivel de seguridad en el manejo de la información sensible y agilidad en la respuesta a todos los trámites de nuestro portafolio, ofreciendo diversos tipos de canales de comunicación que generan una relación cercana con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

VISIÓN

En 5 años seremos la Compañía líder en trámites migratorios en Colombia, asistiendo a todos los ciudadanos colombianos y extranjeros a superar los obstáculos relacionados con la inmigración en Colombia y la emigración en el exterior.

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by